En el área se busca prestar un buen servicio al cliente tanto interno como externo así:
- Al cliente interno haciendo la entrega de las materias primas en el menor tiempo posible para que no hallan retrasos en producción.
- También cualquier tipo de informes que solicite otra área de la empresa.
- Tener la información al día en el sistema ERP de la empresa, para que al tercer día hábil el departamento contable pueda presentar resultados financieros del mes.
- Al cliente externo o sea los proveedores recibiéndoles las materias primas o productos en lapso menor a 30 min. Todo con el fin de tener una buena imagen hacia las de mas aéreas de la empresa y así cumplir los objetivos organizacionales.
PGI Colombia Ltda.
Empresa manufacturera dedicada a la fabricación de Tela no Tejida con filiales en 23 países del mundo.
APLICACIÓN DEL MARKETING INTERNO A LOS AUXILIARES DE ALMACEN:
- Recibiendo la mercancía de cada Proveedor máximo en 20min a partir del momento de llegada al Almacén.
- Siempre se les respeta el orden de llegada.
- Entregando oportunamente cualquier tipo de información Post-venta que ellos soliciten.
- Se entrega mensualmente calificación a los proveedores críticos sobre su desempeño durante ese periodo.
- Solicitando siempre los pedidos mediante una orden de compra.
- Entrega a ZFP reporte mensual detallado de todos los repuestos importados que fueron consumidos en el proceso para que sean dados de baja del sistema.
APLICACIÓN DEL MARKETING EXTERNO EN ALMACEN:
Se les entrega programación de turnos laborales preliminar para que den su visto bueno antes de formalizarla.
OTRAS APLICACIONES DEL MARKETING INTERNO.
Reportando a los directivos la confiabilidad del inventario cada mes verifica da con los inventarios cíclicos para mostrar gestión en el control del mismo.
Reportando a los directivos la confiabilidad del inventario cada mes verifica da con los inventarios cíclicos para mostrar gestión en el control del mismo.
Reportando a los directivos el resultado de los inventarios finales de los últimos 5 años para mostrar buena tendencia en los resultados obtenidos.
Reportamos a los directivos todas las mejoras potenciales que hagamos en el área mostrando fotos en el mismo perfil para hacer evidente el cambio.
Mostramos a directivos que el 76% de los repuestos de mayor rotación lo tenemos ubicado en el piso 1 para agilizar la entrega de elementos solicitados.
La empresa otorga beneficio económico extra a los Auxiliares si cumplen con los indicadores cada mes.
Enviamos cada mes a los Jefes de área listado de elementos de protección personal entregados a cada trabajador para que pueda controlar su presupuesto.
Reportamos a los directivos mensualmente el valor de las Compras del periodo y el consumo por centro de costo para facilitar elaboración y control presupuestal.
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